*

Joe Manganiello asegura que la película de Deathstroke sigue en pie

5 ABR 2018 / Cine

Joe Manganiello asegura que la película de Deathstroke sigue en pie

Una escueta declaración del actor bastó para confirmar que la película en solitario del mercenario aún está en los planes de Warner.


Entre los diversos proyectos que DC y Warner Bros.  tienen en desarrollo se encuentra una película en solitario de Deathstroke cuya continuidad había sido puesta en duda por la postergación de proyectos como Batgirl y The Batman.

La producción protagonizada por Joe Manganiello fue anunciada poco antes de que el actor hiciera su debut como el mercenario en la primera escenas post-créditos de Justice League, pero desde entonces no habían más novedades al respecto.

Ahora en el marco de la premiere de Rampage, Manganiello rompió el silencio y de paso dio esperanza a los fans del personaje. Consultado por Variety respecto a Deathstroke el actor aseguró que “hay cosas en desarrollo, eso es todo lo que puedo decir.”

Esta información indica que  Warner y DC  aún no se olvidan del personaje, pero no asegura que veremos a Slade Wilson pronto en la pantalla grande ya que lo lógico sería que el estudio termine antes con sus proyectos titulares como las películas en solitario de Batman y Flash.

Seguir leyendo