*

La película de Dr. Doom sigue a la espera de la decisión de Disney

5 ENE 2018 / Cine

La película de Dr. Doom sigue a la espera de la decisión de Disney

Marvel Studios y Disney aún no confirman que harán con los personajes que estaban en las manos de Fox, por lo que muchos proyectos siguen sin confirmarse.


Luego de que Disney comprara de Fox, surgieron muchas preguntas respecto a que pasaría con las cintas  que la compañía tenía en desarrollo, sobretodo aquellas de personajes de Marvel Cómics.

Proyectos como New Mutants , Deadpool 2 y  Dark Phoenix  que estaban en producción antes de la compra han seguido su curso normal, pero se desconoce la versión oficial de lo que pasará con las ideas en carpeta como X-Force y cinta sobre Dr. Doom.

La idea de hacer una película sobre Victor Von Doom era una de las más llamativas que Fox tenía pensada para los derechos de los 4 Fantásticos, ya que en el medio estaba Noah Hawley, el creador de Legion y Fargo. El reporte inicial indicó que podría dirigir y escribir la cinta.

El sitio Collider le preguntó a Hawley respecto al estado actual del proyecto, ante lo que el director señaló que aún no ha tenido noticias por parte del estudio tras la compra de Disney.  “Todavía seguimos en un el período para que todo esto [la compra] se normalice. Quien sabe que conversaciones tendrán las compañías (…) he estado esperando que suene el teléfono para ver si alguien tiene una opinión”, afirmó la mente detrás de Legion.

Según Hawle, las dudas sobre que haría la casa de Mickey Mouse con su nueva adquisición podrían tardar cerca de un año en resolverse.

Se espera que en algún minuto el CEO de Disney, Bob Iger, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se reúnan con Simon Kinberg y el equipo que ha estado a cargo de los personajes Marvel en en Fox, para dirimir el futuro de los personajes.

 

Seguir leyendo