*

La producción de la nueva película de Doom se deja ver a través de Twitter

5 JUN 2018 / Cine

La producción de la nueva película de Doom se deja ver a través de Twitter

Las cuentas en la red social de los actores y el director de la película han confirmado y mostrado el desarrollo de la adaptación del famoso videojuego.


Hace unos meses se reveló que Universal estaba preparando una nueva adaptación de la franquicia de videojuegos Doom, con mira a un estreno directamente en formato digital.

Hasta el momento no hay noticias oficiales al respecto, pero gracias a las redes sociales de los involucrados en el proyecto, sabemos que la película es una realidad y ya terminó sus filmaciones.

La nueva Doom en gran parte ha sido “anunciada” a través de las redes sociales de sus miembros. Las primeras noticias de la producción llegaron a través de tweets de los actores y con una búsqueda sencilla en sus perfiles de Twitter, se pueden ver una serie de fotos detrás del detrás de escenas de la producción.

Las primeras imágenes que elenco compartió confirmaron su participación en la película. Nina Bergman y Arkie Reece hicieron los anuncios a través de sus respectivas cuentas de Twitter, donde manifestaron su entusiasmo por el proyecto.

Ya con las cámaras rodando en Dinamarca, los actores y el director  compartieron a través de Twitter fotos del detrás de escenas, revelando los sets y harta sangre.

Y tal como todo empezó, el anuncio del final de las filmaciones llegó mediante un tweet de Bergman, que fue seguido por una publicación de Dominic Mafham quien dará vida al Doctor Betruger.

Doom  es protagonizada por Amy Manson, Louis Mandylor, Dominic Mafham, Nina Bergman, Luke Allen-Gale, Jemma Moore, Arkie Reece, Gavin Brocker, Amer Chadha-Patel, Katrina Nare, Chidi Ajufo, James Weber Brown y Clayton Adams.

De acuerdo a la página de IMDB de la producción, la película debutaría el 1 de enero de 2019 en Estados Unidos.

Seguir leyendo