*

Película Fairy Tail: Dragon Cry llegará a Chile

9 MAY 2017 / Anime

Película Fairy Tail: Dragon Cry llegará a Chile

En junio se estrenará la película de la popular serie de animación japonesa.


Buenas noticias para todos los fans de la popular serie de animación japonesa Fairy Tail, ya que la película que se estrenará próximamente también llegará a Chile.

Fairy Tail: Dragon Cry, es el nombre del filme que llegará a nuestro país. Hace un tiempo se había conocido que esta película llegaría a algunos países de América Latina pero se desconocía a cuales, ahora ya conocemos de cuales se trata.

Mientras en México se estrenará a fines de Mayo, los primeros días de junio llegará a Chile, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Argentina y Paraguay.

Cabe mencionar que la película es traída por Konnichiwa Festival, quienes subieron un tráiler a su página dando a conocer la noticia.

Por ahora, sólo queda esperar para conocer el precio de entradas y a los cines que llegará. 

Fairy Tail Dragon Cry

¡#FairyTailDragonCry encenderá los Cinépolis de la República Mexicana los días 27,28 de Mayo y 3,4 de Junio! 🇲🇽 🇯🇵 ¡Una emocionante historia que ningún fanático de #FairyTail se puede perder! ¡Espérala en la pantalla grande en Latinoamérica en el mes de Junio en Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Argentina y Paraguay!

Posted by Konnichiwa Festival on Sunday, May 7, 2017

Seguir leyendo