*

Las actrices del MCU bajan el perfil de la supuesta película de heroínas

24 ABR 2018 / Cine

Las actrices del MCU bajan el perfil de la supuesta película de heroínas

Tessa Thompson, Elizabeth Olsen y Karen Gillian se refirieron a los rumores de la supuesta película protagonizada exclusivamente por personajes femeninos.


Desde que Tessa Thompson reveló la idea en medio de la promoción de Thor: Ragnarok, la posibilidad de una película centrada en sus personajes femeninos no ha dejado de rondar a Marvel Studios.

Pese a que el foco ahora esta puesto en el estreno de Avengers: Infinity War, algunas actrices del MCU se tomaron el tiempo para bajar las expectativas de la película que al parecer es más una broma que un proyecto.

La primera actriz en referirse a la película de heroínas de Marvel Studios fue Tessa Thompson, la interprete de Valkyrie, quien inició todos los rumores.

“No sé, eso fue algo improvisado que después publicó la prensa”, señaló Thompson al sitio Observer. “La manera en que la prensa le dio importancia es también un reflejo de que los tiempos son lo suficientemente maduros para algo así. La gente esta hambrienta por eso, la gente está interesada en eso”.

Sin embargo, pese a su valoración de la recepción de la noticia, la actriz señaló que película o no, el estudio ya estaría trabajando en la materia.

“Independientemente creo que Marvel está haciendo la película de Black Widow y Capitana Marvel, además los personajes femeninos en las grandes reuniones suelen ser, al menos para mi, uno de los elementos más fuertes”, explicó Thompson.

Pero como la eventual película no solo contemplaría a Valkyrie, aprovechando la premiere mundial de la tercera Avengers efectuada el día lunes, el sitio Variety interrogó a Karen Gillan y Elizabeth Olsen sobre la incitativa.

“Creo que es una cosa que estábamos hablando casualmente”, señaló Gillan. “Recuerdo que todos estábamos tomándonos la gran foto grupal de Marvel y después todas las mujeres nos reunimos, estábamos conversando y pensamos ‘¿No sería agradable si todos los días fueran así y estuviéramos juntas? Después estábamos como ‘hagamos que suceda'”.

“Después creo que Brie Larson y Tessa Thompson fueron donde Kevin Feige y le dijeron ¡Necesitas hacer esto!’ y después todas lo rodeamos. Pero eso fue lo último que oí al respecto ¿Quién sabe?”, añadió la actriz que da vida a Nebula.

Por su parte, Elizabeth Olsen quien interpreta a Scarlet Witch fue más escéptica. “Creo que eso fue algo que los medios desproporcionaron, así que no sé”, señaló Olsen.

Pese a que se desconoce que vendrá en la fase 4 de Marvel Studios, al parecer la película de heroínas solo es una broma masificada por la prensa.

Seguir leyendo