*

La película de Flash comenzará sus filmaciones en febrero de 2019

7 AGO 2018 / Cine

La película de Flash comenzará sus filmaciones en febrero de 2019

Mientras la postergada película del velocista escarlata comienza a tomar forma, Birds of Prey iniciará su producción en enero del próximo año.


En el marco de las informaciones sobre la película de Supergirl que están desarrollando Warner Bros y DC, el sitio Deadline dio a conocer el estado de la producción de los otros proyectos en conjunto del estudio y la editorial.

Ante todo, la información entregada por el sitio indica que la película de Birds of Prey comenzará sus filmaciones en enero de 2019, encomendando a la directora Cathy Yan la misión de reunir a un grupo de heroínas y anti-heorínas encabezadas por la Harley Quinn de Margot Robbie.

Aún no se revela que personajes acompañarán a Quinn en su segunda aparición en cinematográfica, sin embargo, los rumores sugieren que el grupo podría enfrentarse al villano Black Mask.

Si bien, Birds of Prey aún no tiene una fecha de estreno, se rumorea que el estudio tendría en mente un debut para 2020.

Por otra parte, Deadline asegura que la película en solitario del Flash de Ezra Miller comenzará su filmaciones en febrero de 2019, posiblemente también con miras a un estreno en 2020.

Pese a ser uno de los primeros proyectos anunciados para el en ese entonces Universo Extendido de DC, The Flash se ha convertido en una de las producciones más dilatadas del estudio. Tras la salida de varios directores, la película del velocista escarlata postergó indefinidamente sus estreno agendado incialmente para marzo de este año.

Sin embargo, parece que de la mano de los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley, Barry Allen tendría por fin  presentará su película en solitario bajo un guión de Joby Harold que posiblemente incluiría a Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup como Henry Allen.

Por último, el reporte del sitio se limita a asegurar que The Batman de Matt Reeves  sigue en producción. Pero no se aventura a dar fechas de filmación o algo por el estilo.

En ese panorama, a las ya confirmadas Aquaman, Shazam! Wonder Woman 1984 que se tomarán los cines en diciembre de este año, marzo y noviembre de 2019, respectivamente, se sumarían Birds of Prey, The Flash y posiblemente The Batman que podrían ocupar algunas de las fechas reservadas por Warner Bros. para 2020 como el 14 de febrero, el 3 de abril, el 5 junio y el 24 de julio. Pero eso ya está en el terreno de la especulación.

Seguir leyendo