*

El tráiler de Summer of ’84 es como Stranger Things pero con un asesino en serie

30 JUN 2018 / Cine

El tráiler de Summer of ’84 es como Stranger Things pero con un asesino en serie

"Todos los asesinos son vecinos de alguien", asegura el nuevo adelanto de la película que aún no tiene fecha de estreno.


Summer of ’84 reveló su primer tráiler oficial y es imposible no acordarse de la popular serie de Netflix, Stranger Things.

Aunque la nostalgia de los ochenta no es algo exclusivo de la serie de Eleven, Will, Mike y compañía, hay ciertas tomas y momentos en el adelanto que anticipan que la película apelará a elementos similares pero con un toque de terror.

En ese sentido, parece que la gran diferencia entre la serie de Netflix y Summer of ’84  es que en lugar de demogorgons y corporaciones maléficas, los adolescentes de la película se enfrentarán a un asesino en serie, quien podría ser su vecino, un policía o cualquier persona.

Pero, además del misterio en torno al asesino que buscarán descifrar los protagonistas la propuesta de Summer of ’84 incluye música de la época y algo de romance adolescente.

Pese a que en un comienzo el adelanto, que pueden ver a continuación, parece muy sencillo, estén atentos por que hacia el final el terror de la película se hace presente.

Summer of ’84 aún no tiene agendado su estreno fuera de Estados Unidos.

Seguir leyendo