*

James Wan será productor de la película de There’s Someone Inside Your House

15 MAR 2018 / Cine

James Wan será productor de la película de There’s Someone Inside Your House

El director de El Conjuro se unirá con la productora de Stranger Things para llevar acabo la adaptación de la exitosa novela de suspenso.


Netflix comenzó a dar forma a la adaptación de la novela bestseller There’s Someone Inside Your House. El libro escrito de la autora Stephanie Perkins que trata sobre una serie de asesinatos misteriosos al interior de una secundaria.

De acuerdo al sitio Bloody Disgusting, la plataforma habría contratado como productor a  James Wan, director tras películas como Insidious, Saw, El títere y El Conjuro. Wan hará equipo con 21 Laps, la productora de Stranger Things, pero no la dirigirá la película.

El guión para la adaptación de There’s Someone Inside Your House será escrito por  Henry Gayden, cuyo último trabajo fue la película centrada en el superhéroe Shazam!, que actualmente se esta filmando. 

El proyecto ha sido descrito como una fusión de  película slasher de los ’80 y ’90; y una historia de crecimiento de John Hughes como The Breakfast Club.

La sinopsis del libro anticipa que:

Más de un año después de que sus padres la enviaran desde Hawaii a vivir con su abuela en Nebraska, Makani Young se sigue adaptando a su nueva vida. Ha hecho un pequeño grupo de amigos cercanos e incluso coqueteó con el romance, pero su pasado en Hawaii sigue siendo difícil de olvidar. Entonces…uno a uno los estudiantes de su nueva secundaria comienzan a morir en una serie de espantosos asesinatos. Makani  no sabe quien sigue en la lista. Entre esto y una abrasadora relación secreta con el bicho raro de la escuela, este año escolar podría ser uno para morirse … literalmente.”

 

 

Seguir leyendo