*

Próximas películas de Marvel contarían más del origen de Rocket Raccon

11 SEP 2017 / Cine

Próximas películas de Marvel contarían más del origen de Rocket Raccon

Mientras la primera entrega nos presentó a los personajes, el segundo filme se encargó de contar el origen de Star-Lord.


La saga de películas de Guardianes de la Galaxia se ha convertido en una de las más esperadas y exitosas del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). El primer filme fue toda una revelación al momento de ser estrenado y nos presentó a los que ahora son algunos de los personajes más queridos de los filmes de Marvel.

Recientemente, James Gunn, director de ambas películas estuvo presente en la Hascon, convención de Hasbro, donde habló sobre el futuro de los personajes de Marvel, y señaló que en los futuros filmes se conocerá la historia de origen de Rocket Raccoon.

“Vamos a conocer más de Rocket en las sagas que vienen. Va a ser un poco distinto a los cómics”, señaló el director agregando que será una historia un “un poco más horrible a como es en los cómics”.

Mientras la primera entrega nos presentó a los personajes, el segundo filme se encargó de contar el origen de Peter Quill (Star-Lord).  Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegaría a los cines en algún momento del año 2020. 

Seguir leyendo