*

Wonder Woman fue la película más comentada del año en Twitter

6 DIC 2017 / Cine

Wonder Woman fue la película más comentada del año en Twitter

La princesa amazona se impuso por sobre otras cintas de héroes como Spiderman y Justice League. Y en series, la discusión volvió a ser dominada por GOT.


El tremendo éxito obtenido por Wonder Woman en las salas de cine alrededor del mundo, también se trasladó a las redes sociales, donde gracias a cifras reveladas por Twitter, pudimos confirmar que la película de la Mujer Maravilla fue la película más comentada en la red social del pajarito.

La cinta superó en menciones a La La Land, película que estuvo en boga de todas las redes sociales cuando en un hecho inédito recibió por equivocación el Oscar a Mejor Película, cuando en realidad iba para Moolight, en el fail más grande de la historia de los premios.

Luego viene Dunkirk, la última película de Christopher Nolan, Spiderman Homecoming Justice League, el megaevento de Warner Studios y DC que alcanzó justo para estar en los lugares de avanzada. La lista completa de películas más discutidas a través de Twitter, a continuación:

1- Wonder Woman
2- La La Land
3- Dunkirk
4- Spider-Man: Homecoming
5- Justice League
6- It
7- La Bella y la Bestia
8- Thor: Ragnarok
9- Black Panther
10- 50 Sombras Más Oscuras

En el ranking de series, en tanto, no hubo mayor sorpresas, ya que los sospechosos de siempre se quedaron con las posiciones de avanzada, encabezadas por Game of Thrones, cuyos comentarios de los domingos en la noche encendían Twitter, mientras que en segundo lugar quedó el gran fenómeno de Netflix, Stranger Things.

En tercer lugar está el reality show El Gran Hermano, que se sigue produciendo en varios países, lo que imaginamos ayuda a que esté tan arriba en el ranking. El resto de las series más comentadas del año, la puedes ver en este listado:

1- Game of Thrones
2- Stranger Things
3- El Gran Hermano
4- 13 Reasons Why
5- Saturday Night Live
6- The Walking Dead
7- Grey’s Anatomy
8- The Voice
9- Supernatural
10- Pretty Little Liars

Seguir leyendo