*

Este es el mejor vistazo al Pennywise que marcará a la adaptación de ‘It’

7 AGO 2017 / Cine

Este es el mejor vistazo al Pennywise que marcará a la adaptación de ‘It’

El villano al centro de la versión cinematográfica de la obra de Stephen King será interpretado por Bill Skarsgård.


Cada vez falta menos para el estreno de It, la esperada adaptación de la novela de Stephen King que hasta ahora ha resguardado lo más posible al payaso asesino al centro de su historia. Ha sido claro el objetivo de marketing de resguardar lo más posible la sorpresa en el actual escenario en el que la propia promoción de una película entrega spoilers por doquier.

Con eso en cuenta, uno de los elementos más llamativos de la nueva versión radica en la apariencia del villano Pennywise, que según la diseñadora de vestuario Jamie Bryant sigue una sola idea: dejar en claro que se trata de un payaso de otra era, casi inmortal. Por eso para crear su traje, que busca rememorar una calidad tipo traje de muñecas, tomaron elementos del renacimiento o la era victoriana

Además, como sus pantalones son cortos, la chaqueta está más arriba de la línea de cadera y el traje es ajustado, buscan acercarlo a un vestuario más infantil. Y todo eso se puede constatar en las siguientes imágenes que fueron subidas a Imgur y que provienen de una revista que no logramos identificar.

Seguir leyendo