*

Pennywise se hace presente en estas fotos de It

16 ABR 2017 / Cine

Pennywise se hace presente en estas fotos de It

El 13 de septiembre se estrenará en Chile esta adaptación del clásico de Stephen King.


Dos nuevas imágenes permiten acercarnos a lo que se vendrá en la adaptación cinematográfica de It, la esperada película de terror que llevará la historia de Stephen King a la pantalla grande.

Por un lado se puede ver el set construido para representar el sistema de alcantarillas del pueblo de Derry, que es el lugar en donde se mueve el terrorífico payaso Pennywise, causante de pesadillas y horrores que despiertan cada 30 años en la localidad.

La imagen, que apareció en  Heroic Hollywood, presenta a tres miembros del protagónico Club de los Perdedores, incluyendo al bromista Richie Tozier (Finn Wolfhard), el hipocondríaco Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer) y el obsesivo por la limpieza Stanley Uris (Wyatt Oleff). Además, en una pantalla se ve a Pennywise aterrorizando a – posiblemente – Beverly (Sophia Lillis).

La otra foto muestra a algunos de los miembros de la Pandilla de Bowers, el grupo que hace escarmienta el día a día de los protagonistas.  En la imagen se ve a Victor “Vic” Criss (Logan Thompson), Henry Bowers (Nicholas Hamilton) y Reginald “Belch” Huggins (Jake Sim).

Seguir leyendo