*

Pennyworth exploraría la amistad entre Alfred y Thomas Wayne

23 AGO 2018 / Series

Pennyworth exploraría la amistad entre Alfred y Thomas Wayne

Un reporte indica que la nueva serie de Epix se centrará en los conflictos del famoso mayordomo en su juventud.


El canal Epix está desarrollando una serie centrada en el icónico mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth. Pese a que se rumorea que la serie comenzará pronto sus filmaciones en el Reino Unido, aún no hay informaciones oficiales respecto a la trama de esta nueva precuela centrada en el mundo del Caballero de la Noche.

Sin embargo, desde el sitio That Hashatg Show aseguran tener detalles sobre la serie titulada Pennyworth, que pese a ser solo rumores podrían ofrecer un buen panorama de lo que sería la historia.

Ante todo THS señala que la serie ambientada en los ’60 “mostrará (a Alfred) tratando de reconciliar sus ambiciones para la nueva era con las aspiraciones de su padre, un hombre orgulloso y capaz que trabaja como un hábil mayordomo y es conocido como el Señor P. Él junto a sus esposa han pasado su vida al servicio de una familia adinerada y desean que su hijo haga lo mismo”.

Si bien la serie se planteará lejos de la época en que Alfred se hace cargo de ayudar a Bruce Wayne en sus actividades nocturnas como el héroe de Gotham, los supuestos detalles apuntan a que la producción contará con una especial dinámica entre Alfred y el padre de Bruce, Thomas Wayne.

“Alfred se encontrará aliado con Thomas a través de su trabajo para una compañía privada de seguridad cuando Thomas llega a Londres en busca de su hermana, Patricia”, señala el sitio. “Los dos serán contemporáneos. Se dice que Wayne, de 20 y tantos años, es inteligente, profundamente moral e idealista, características que más adelante Alfred llegará a inculcar en el hijo huérfano de Thomas”.

Una vez reunidos Alfred y Thomas se enfrentarán a la malvada Raven Society.

“Liderados por el misterioso Lord Hardwood y su sádica secuaz, Bet Sykes, la Raven Society se encontrará en lo que parece ser un juego de gato y ratón con nuestros héroes, luego de que Sykes secuestrara a una bailarina llamada Esme Whitaker”, adelanta la descripción. “Los héroes lucharán contra Hardwood y contra la corrupta policía de Londres en un esfuerzo por rescatar a Whitaker y tendrán que confiar mutuamente para hacerlo, preparando la mesa para una de las mejores relaciones de los cómics”.

En ese sentido, el reporte indica que Pennyworth y Wayne no estarán solos en su misión ya que contarán con la ayuda de los amigos de Alfred, Marcus “Bazza” Barrington y  Wallace “Dave Boy” MacDuff.

Pennyworth aún no tiene fecha de estreno, pero con sus filmaciones pronosticadas para fines de 2018 se espera que la serie debute el próximo año.

Seguir leyendo