*

La serie centrada en Alfred Pennyworth podría comenzar a filmarse a fin de año

27 JUN 2018 / Series

La serie centrada en Alfred Pennyworth podría comenzar a filmarse a fin de año

Un rumor sugiere que Epix planea adelantarse a muchos otros proyectos de DC y comenzar la producción de Pennyworth este 2018.


Alfred Pennyworth es uno de los personajes más conocidos en la historia de Batman. El fiel mayordomo ha estado presente en cada una de las encarnaciones del Hombre Múrcielago desde los cómics hasta el cine, pasando también por la televisión y los videojuegos.

Pero Alfred es más que un aliado y figura paterna para Bruce Wayne. Antes de llegar a Gotham, el famoso mayordomo tenía una vida propia que Epix planea explorar en su nueva serie que será conocida como Pennyworth.

El proyecto de una serie centrada en Alfred ha estado en desarrollo desde 2016, pero se confirmó luego de que en mayo de este año Pennyworth recibiera una orden para diez episodios que será producida por Bruno Heller, el jefe de la otra precuela de Batman, Gotham, junto al co-productor ejecutivo Danny Cannon.

Ahora, de acuerdo al sitio Omega Underground, se espera que la producción de Pennyworth “comience en algún momento de este otoño o invierno (del hemisferio norte) antes de que cierre el año”. Es decir, en un lapso entre septiembre y diciembre.

La serie se filmaría en Londres, Reino Unido, para dar vida a la década de 1960 donde un joven Alfred Pennyworth será presentado como un ex agente del Servicio Aéreo Especial británico que trabaja para Thomas Wayne.

Pese a que el productor de  Gotham está ligado a la serie, Pennyworth no estará relacionada con la historia del joven Bruce Wayne de Fox.

 

Seguir leyendo