*

La serie centrada en Alfred comenzaría sus filmaciones en noviembre

16 AGO 2018 / Series

La serie centrada en Alfred comenzaría sus filmaciones en noviembre

Epix tendría planificado iniciar la producción de su nueva serie, Pennyworth, en Londres antes de que acabe este 2018.


Gotham terminará con su próxima quinta temporada, sin embargo, las precuelas de Batman no acabarán allí porque Epix ya está trabajando en su nueva serie, Pennyworth.

Como lo indica su nombre Pennyworth estará centrada en el leal mayordomo Alfred, específicamente en sus años de juventud. Luego de recibir una orden para un primer ciclo de diez episodios en mayo de este año,la serie ya estaría alistando sus filmaciones.

Según el sito Production Weekly, las filmaciones de Pennyworth comenzarían el 21 de noviembre en Londres y se estima que se extenderían por siete meses, aproximadamente hasta junio de 2019.

Pese a que las filmaciones comenzarán pronto, aún no hay un actor confirmado para el rol de Alfred, quien en la serie ambientada el los ’60 seguiría operando en el Servicio Aéreo Especial inglés.

Por otra parte, aunque aún no hay más detalles sobre la trama, se sabe que Thomas Wayne tendrá un rol importante en la historia.

Bruno Heller, el showrunner de Gotham, se hará cargo de Pennyworth junto a Danny Cannon, quien será productor ejecutivo.

Seguir leyendo