*

La serie de Alfred Pennyworth tendrá una segunda temporada

30 OCT 2019 / Series

La serie de Alfred Pennyworth tendrá una segunda temporada

Epix renovó para un nuevo ciclo de 10 episodios la producción centrada en la juventud del famoso mayordomo de Batman.


Si les gustó la primera temporada de Pennyworth les tenemos buenas noticias. De acuerdo a Deadline, la serie centrada en un joven Alfred fue renovada para una segunda temporada por parte de Epix.

El segundo ciclo constará de 10 episodios y comenzará sus filmaciones en enero en las dependencias de Warner Bros. Studios Leavesden en Reino Unido.

Pennyworth es protagonizada por Jack Bannon como Alfred y se sitúa en la década de 1960 en Londres, donde el futuro mayordomo de Batman acaba de dejar el SAS británico y está buscando su lugar en el mundo.

La serie también cuenta con Ben Aldridge como Thomas Wayne y es producida y escrita por Bruno Heller (Gotham, The Mentalist).

De acuerdo al presidente de Epix, Michael Wright, la decisión de renovar Pennyworth para una segunda temporada pasó por sus buenas cifras de audiencia.

“Pennyworth ha sido un gran éxito para nosotros, acogido tanto por los críticos como por los fanáticos”, dijo Wright. “Fue la serie original de más alto rendimiento que se estrenó en Epix, más que duplicando la audiencia de los programas que la precedieron. Bruno Heller, Danny Cannon y WBTV han entregado una serie brillante que hay que ver. No podemos esperar para trabajar con este elenco fenomenal y equipo creativo en otra temporada emocionante “.

Todavía no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de Pennyworth.

Seguir leyendo