*

Cara de palo: Robó un Oscar y celebró con un video en Facebook

5 MAR 2018 / Actualidad

Cara de palo: Robó un Oscar y celebró con un video en Facebook

Un DJ asistió a una fiesta de celebración de los Premios de la Academia y por minutos tuvo en su poder la estatuilla de Frances McDormand.


Tras la más reciente ceremonia de los Premios Oscar, un sujeto, identificado como Terry Bryant, no encontró nada mejor que robarle la estatuilla a Frances McDormand, quien fue reconocida como Mejor Actriz por su trabajo en Tres Anuncios por un Crimen.

Pero como el objeto robado representa fama y fortuna, Bryant no encontró nada mejor que grabar un video de tres minutos para ufanarse de su robo en su cuenta de Facebook.

Asegurando que ganó válidamente el reconocimiento, por un trabajo de música y producción, el ladrón calificó a la estatuilla como su “bebé Oscar”. A continuación, la besa en reiteradas ocasiones y pide ser celebrado por este logro. Una actitud cara de palo registrada para la posteridad en un video.

Terry Bryant, quien trabaja bajo el nombre de DJ Matari, asistió a una de las fiestas de celebración de los Premios Oscar, la denominada Fiesta del Gobernador, ocasión en la que sustrajo la estatuilla de McDormand. Además, en el video aseguraba que asistiría a otras fiestas, incluyendo la de Vanity Fair y otra de Jimmy Kimmel.

De todas formas la estatuilla no estuvo en su poder durante mucho tiempo, ya que la actriz logró recuperar su reconocimiento. Bryant fue arrestado en la fiesta y las autoridades fijaron una fianza de $20 mil dólares.

Seguir leyendo