*

Peor noticia o peor noticia: Warner Bros. prepara un reinicio de The Matrix

14 MAR 2017 / Cine

Peor noticia o peor noticia: Warner Bros. prepara un reinicio de The Matrix

Por favor, no la hagan. En serio. Esto no necesita una nueva versión.

En lo que perfectamente podría ser considerada como la peor noticia cinematográfica de lo que va del año, en The Hollywood Reporter dieron a conocer que Warner Bros. está preparando un reinicio del clásico de ciencia ficción The Matrix. Una película que sencillamente no necesita una nueva versión.

En el sitio explican que todo está en “las primeras etapas de desarrollo” para relanzar la saga y que Zak Penn, quien trabajó en el guión de The Avengers, está en conversaciones para escribir la historia base de la nueva película. Los Wachowski no están involucrados, pese a escribir y dirigir la trilogía original.

Además, el sitio agrega que sus fuentes les han señalado que el actor Michael B. Jordan, protagonista de Creed, es visto como alguien a quien quieren para protagonizar esta nueva versión, “aunque hay mucho que hacer antes para que el proyecto esté listo para comenzar”.

La película de 1999 es sencillamente una obra que al día de hoy se sigue sosteniendo, que cuenta con ideas muy buenas desarrolladas de gran forma y por mucho que sus secuelas tengan detractores, the Matrix sigue siendo una de las grandes obras de ciencia ficción de las últimas décadas.

En Mouse estamos en contra de esta idea, especialmente porque parece más apropiado un Matrix 4 si es que quieren seguir estirando el chicle, por lo que desde ya le hacemos la cruz.

Hollywood, para de fagocitar marcas. Por favor.

Seguir leyendo