*

Las peores consecuencias de los deseos de Timmy Turner en Los Padrinos Mágicos

10 AGO 2018 / Nostalgia Pop

Las peores consecuencias de los deseos de Timmy Turner en Los Padrinos Mágicos

En varias ocasiones el protagonista de la serie pidió cosas que no resultaron según lo planeado e incluso dieron pie a peligrosas situaciones.

Timmy Turner es un niño promedio que a sus diez años se ve agobiado por problemas en la escuela, la poca atención que le prestan sus padres y sobretodo su malvada niñera Vicky. Por esto desde el Mundo Mágico, una Tierra encantada donde viven hadas y nada tiene que ver con el fallecido parque de diversiones, le asignaron a Timmy a Cosmo y Wanda, un par de Padrinos Mágicos.

Este dúo de hadas de cabello verde y rosado puede transformarse en cualquier objeto y suele vivir camuflados como peces en el cuarto de Timmy. Cosmo y Wanda son capaces de concederle cualquier deseo a Turner, siempre y cuando este sea acorde a El Libro de las Reglas, que contiene los grandes mandamientos para los Padrinos y es fiscalizado por Jorgen Von Strangle.

Por lo que, pese a las restricciones las posibilidades de deseos son infinitas, algo que quedó demostrado durante sus aventuras en la serie que fue emitida por 10 temporadas en diversos canales como Fox Kids, Jetix, Nickelodeon y Disney XD.

En la serie Timmy efectúo algunos deseos que, si bien podrían haber estado en la mente de cualquiera de nosotros a los diez años, finalmente tuvieron resultados desastrosos. Pese a que la premisa de Los Padrinos Mágicos es que no todos los deseos de Turner resultan según su conveniencia, sin duda hay algunos resultados más desastrosos que otros.

Por eso, aquí en Mouse recopilamos algunos de los deseos de Timmy con peores resultados desde las primeras temporadas de los Padrinos Mágicos. En esta lista, excluimos a Norm y los Pixies porque, aparte del rap de estos últimos, sus intenciones siempre son causar algún desastre.

Convertirse en un adulto extraño

En el primer episodio de la serie Timmy estaba cansado de no ser tomado en cuenta solo por ser pequeño, por lo que le pidió a Cosmo y Wanda “ser mayor”. Por supuesto, los Padrinos Mágicos se tomaron muy enserio las palabras de su ahijado y lo convirtieron en un adulto, desabrido y sin pelo.

Pese al impacto del cambio en su apariencia el mayor problema para Timmy llegó cuando se dio cuenta de que no podía pedir deseos, ya que los Padrinos Mágicos solo pueden concederle cosas a los niños, y él ya no era uno.

En ese escenario Timmy se vio obligado a enfrentar los problemas de la vida adulta, como los tacos, pagar cuentas y hacerse completamente responsable de sus acciones, tanto que acabó en la cárcel por pedirle ayuda a Vicky.

Cambiar la historia de Dimmsdale

Un día Timmy estaba cansado de realizar las tareas del hogar mientras sus padres hacían deportes al aire libre, ante lo que Cosmo le sugirió que deseara tener termovisión para derretir las cosas, algo a lo que por supuesto el niño de gorra rosada accedió.

Sacando provechó a sus nuevas habilidades, Timmy derritió el preciado trofeo que su padre había ganado en una competencia deportiva hace 30 años, lo que causó la ira del Señor Turner.

Para solucionar el problema, nuevamente motivado por una sugerencia de Cosmo, Timmy deseó viajar al pasado y evitar que su padre ganara el trofeo.

Timmy consiguió con éxito su misión, pero como han dejado en evidencia Barry Allen y Marty McFly, los viajes en el tiempo tienen consecuencias y al volver a su época Timmy se encontró con un Dimmsdale completamente diferente.

Tras perder la carrera Papá fue enviado a una escuela para dictadores y se convirtió en el gobernante de Dimmsdale, dando origen a una ciudad sumida en el caos y una supuesta felicidad.

Este deseo fallido no es tanto culpa de Timmy como de Cosmo, pero bueno, casi arruina el mundo y terminó cambiando, solo por el final de ese episodio, el nombre de Timmy por Internet y viceversa.

Además, este capítulo es el origen del meme “Aquí pondría mi trofeo ¡Si tan solo tuviera uno!”

Causarle una crisis existencial a Barbilla Roja

Timmy asiste a una convención de Cómics y decepcionado por los cosplays decadentes de su héroe, Barbilla Roja, desea que el personaje real, sacado directamente desde las páginas de su historieta, se haga presente en la convención.

Pero ante la confusión de Barbilla porque en el mundo real sus villanos deambulan como si nada, Timmy  se ve obligado a explicarle que él no es real, sino que es un personaje de un cómic.

Esta revelación provoca que el héroe entre en una crisis existencial y traumatizado por la naturaleza de su existencia opte por pasar los siguientes números de su cómic llorando en posición fetal.

A la larga esta poco emocionante saga de Barbilla Roja llorando amenaza la continuidad de su serie, ya que los fans están desechando los cómics lo que llevaría a la inminente cancelación de sus historias.

Las cucarachas dominan el mundo

Timmy decidió darle un día libre a Wanda porque ella estaba cansada de revertir los desastres ocasionados por Cosmo y Timmy.

Tras varios intentos fallidos por relajarse, Wanda finalmente se va a un spa mientras Cosmo y Timmy  deciden estudiar a una inofensiva cucaracha. Pero el animal resulta ser muy aburrido y Turner desea que la cucaracha sea lo suficientemente inteligente para ayudarlo con su tarea. Pero él y Cosmo no contaban con que la cucaracha se embarcaría en una misión por la dominación mundial.

Pronto la cucaracha cuenta con un ejército, amas nucleares y ocupa en su ventaja a las rana toro que Cosmo y Timmy habían traído para derrotarla.

Como la magia no funciona en ellas y tampoco los artefactos nucleares, Timmy desea que criaturas de otro planeta ataquen a las cucarachas, desatando una batalla entre marcianos y los insectos que amenaza con destruir el planeta.

Ser el niño más deseado del mundo

Cansado de ser ignorado por sus amigos, familia y la niña que le gusta, Trixie, Timmy desea “ser el niño más querido del mundo”. Pero Cosmo y Wanda interpretaran de otra manera sus palabras y en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo desea a Turner.

Pese a que en un principio esto le agrada a Timmy, pronto comienza a verse agobiado por la situación ya que todos los Padrinos Mágicos quieren tomarlo como ahijado e incluso diferentes policías lo buscan.

El fin del mundo por culpa de los postres

¿Quien alguna vez no soñó solo con comer postres y cosas ricas todo el día? Ciertamente a Timmy también se le pasó por la cabeza ese anhelo, y gracias a Cosmo y la particular insistencia de Wanda pudo hacerlo realidad deseando que  “no haya almuerzo, desayuno, ni cena, solo el postre”.

En un comienzo todo marchaba bien en el nuevo mundo lleno de postres, el azúcar volvía a todos más veloces y llenos de energía, pero como era de esperar, su efecto rápidamente despareció.

Veinte días después del deseo, la gente de Dimmsdale comenzó engordar de una manera crítica. Tanto que la Tierra comenzó a precipitarse hacia el Sol, anticipando un final inminente para los habitantes del planeta.

Un mundo sin sueño

Timmy siempre se queda dormido exactamente a las 9 de la noche, por lo que se pierde toda la diversión que aparentemente solo ocurre en la noche.

Cansado de esta situación Turner desea que “nadie más tenga sueño”.  Pero, mientras para él el deseo es lo máximo, al cabo 30 días el resto de la ciudad e incluso Cosmo y Wanda comienzan a sufrir las horribles consecuencias de no dormir.

Los habitantes de Dimmsdale comienzan a actuar de manera más descuidada, confiada y estar más furiosos, por lo que los conflictos se propagan por la ciudad.

Pero una de las peores consecuencias del mundo sin sueño es que por cada hora sin dormir, Cosmo se vuelve más horrible.

La explosión de Plutón

Un deseo que parecía lógico desde el comienzo de la serie por fin llegó en la cuarta temporada cuando Timmy decidió desear que Vicky dejara de se malvada.

Sin embargo, lo que parecía una solución evidente a los problemas de Turner liberó un bicho de maldad que picó a su padre, luego a la directora de su escuela y casi ataca al Presidente, quien portaba un botón para “destruir el planeta”.

Si bien, al final del día el bicho de la maldad volvió a Vicky y el presidente salvo, este en medio del caos abandonó su botón de destrucción, el que fue recogido por Cosmo quien finalmente hizo explotar a Plutón.

La desaparición de Cosmo y Wanda

Timmy está cansado de siempre estar siempre equivocado, por lo que desea “estar siempre en lo correcto”. Sin embargo, las cosas se complican cuando el Señor Crocker le pregunta si tiene Padrinos Mágicos y Timmy los niega, causando que Cosmo y Wanda desaparezcan.

Puff

Pese a todas las consecuencias terribles de algunos deseos de Timmy, quizás la peor anhelo de Turner llegó en la sexta temporada de la serie, cuando deseó que Cosmo y Wanda tuvieran un hijo, Puff.

No se trata de que este mal que Timmy haya deseado la felicidad de su Padrinos, sino que tras la llegada de Poof la dinámica de la serie cambió dando pie a un nuevo estilo que acabó con su cancelación en 2017.

Seguir leyendo