*

Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow se reencontraron en el set de Avengers 4

15 SEP 2018 / Cine

Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow se reencontraron en el set de Avengers 4

Una selfie de los actores encendió las especulaciones respecto a una eventual encuentro de sus personajes en la próxima película de Marvel Studios.


Avengers: Infinity War concluyó con Tony Stark aislado de los demás Avengers junto a Nebula en Titan. En ese panorama, el hombre tras Iron Man probablemente desconoce el paradero de su amada Pepper Potts, con quien habló por última vez mientras dejaba la Tierra en la nave de Ebony Maw.

Tanto Stark como los fanáticos de las películas de Marvel Studios no saben con claridad si Pepper fue o no una de las víctimas del chasquido de Thanos. Pero independiente de como se materialice esto en la próxima película, aparentemente hay posibilidades de que la pareja vuelva a encontrarse en Avengers 4. 

En el marco de las refilmaciones de la esperada cuarta Avengers, los actores tras Pepper y Stark, Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr., se tomaron sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar su encuentro en el set.

Paltrow primero compartió una foto afuera de lo que parece ser el centro de operaciones de Downey Jr. en el marco de su trabajo para la película. La actriz describió al foto señalando por su atuendo que “hoy estaba mimetizándose con el campamento base de Robert Downey Jr.”, acompañado la descripción con  los hashtags “MCU ” y “Pepperoni”, el nombre que los fanáticos le dieron a la pareja compuesta por Pepper Potts y Tony Stark.

“Ante esto Downey Jr compartió una imagen afuera de su tráiler indicando: “Oye Pepper ¿Tu lugar o el mío?”,  etiquetando Paltrow y añadiendo también los hashtags ” MCU”, “Pepperoni” y  “Equipo Stark”.

Finalmente el intercambio de fotos concluyó cuando Paltrow publicó una selfie de ella junto a Downey Jr. con la descripción “Hora de almuerzo”.

View this post on Instagram

Lunchtime #pepperony

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Por supuesto, el contexto de las fotos indica que ambos actores estaban en el set de Avengers 4 al mismo tiempo. Lo que si bien no es prueba de que ambos compartan una escena en la película, por lo menos invita a especular respecto a un eventual reencuentro.

Después de todo, de concretarse un escena entre Pepper y Stark en Avengers 4, la película marcaría la octava interpretación de la pareja por parte de los actores quienes han dado vida a la pareja desde Iron Man en 2008.

Avengers 4 se estrenará en mayo de 2019.

Seguir leyendo