*

Jennifer Garner busca venganza en el nuevo tráiler de Peppermint

31 MAY 2018 / Tráilers

Jennifer Garner busca venganza en el nuevo tráiler de Peppermint

La película mostrará como el personaje de la actriz se transforma en una asesina en busca de justicia por la muerte de su familia.


Jennifer Garner volverá a la acción con la nueva película Peppermint, donde la actriz dejará atrás su papel en dramas y películas románticas para embarcarse en una historia que promete estar cargada de violencia pero con un objetivo.

Peppermint fue escrita por J.J. Abrams y es dirigida por Pierre Morel, el director de la Primera Búsqueda Implacable, lo que explica los recuerdos de Bryan Mills que tendrán cuando vean el primer tráiler en cierto momento.

La película cuenta la historia de una mujer que  despierta del coma enterándose que su hija y esposo fueron asesinados en un violento tiroteo efectuado por un cartel de droga. La mujer, interpretada por Garner, decide acudir a la justicia, pero al corrupción en el sistema evita que pueda encontrar a los responsables.

No contenta con ello decide literalmente tomar la justicia por sus propias manos y por cinco años desaparece para entrenar y volver a su ciudad de origen para acabar con todos aquellos que mataron a su familia. Lo que evidentemente no le agradará ni a los delincuentes ni a las autoridades.

En el marco de la CinemaCon, a comienzos de este año, Garner aseguró que “hacer acción solo por hacerlo nunca me ha interesado, pero este guión es muy inteligente. No hay una apuesta mayor que tus hijos y nunca nadie me había propuesto de una manera tan inteligente hacer algo así como una madre por su hija”.

“Esto es para vengar la muerte de tu hija, no hay mayor razón para salir, ponerse en forma y comenzar a matar gente”, añadió la actriz.

Revisa el el tráiler a continuación:

Seguir leyendo