*

Solo en Japón: Nueva edición de Pepsi tendrá sabor a pastel

7 NOV 2017 / Actualidad

Solo en Japón: Nueva edición de Pepsi tendrá sabor a pastel

La nueva bebida llamada Pepsi Christmas Cola será lanzada solo a fin de año y sabrá al tradicional postre servido en Japón para celebrar la Navidad

En la década de los 90, los genios detrás de Pepsi decidieron lanzar una edición transparente de la popular bebida cola llamada Crystal Pepsi. El producto fracasó rápidamente y la compañía entendió que para el público, a veces es mejor quedarse simplemente en una fórmula conocida para todos.

Pero en Japón, la historia es distinta. En un mercado mucho más abierto a la experimentación y los sabores no tradicionales, Pepsi se ha dedicado durante estos años a lanzar diferentes versiones de su bebida, la cual no solo cambia de sabor sino que también de color, algo muy parecido a lo que ocurre en ese mismo país con los Kit Kat.

La mayoría de estas ediciones son limitadas, ya sea por temporadas, por años o por promociones, y ahora hay tantas ediciones especiales de Pepsi como colores pueden apreciarse en el arcoiris.

Por eso, no debería sorprendernos el último invento del principal rival de la Coca Cola. Su nombre es Pepsi Christmas Cola, y como lo indica su nombre, es una edición especial para la temporada navideña. No es transparente como la Crystal Pepsi, pero si es blanca y su sabor es quizás lo más peculiar de todo: tiene sabor a pastel.

En particular, al Pastel de Navidad Japonés, que a diferencia de nuestro querido Pan de Pascua, es una receta bastante sencilla que involucra bizcochos cubiertos con crema batida y rellenos de frutillas. El sabor de la bebida evoca a la crema del pastel, mientras que su aroma, está inspirado en las frutillas que lo adornan.

La nueva bebida saldrá a la venta el 21 de noviembre y se mantendrá en el mercado hasta la época navideña. ¿Qué les parece la idea?

Seguir leyendo