*

Los creadores de Westworld adaptarán la novela The Peripheral para Amazon

13 NOV 2019 / Series

Los creadores de Westworld adaptarán la novela The Peripheral para Amazon

El streaming le dio luz verde a la nueva serie producida por Jonathan Nolan y Lisa Joy.


El año pasado se reveló que los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, concretarían una adaptación de la novela The Peripheral de William Gibson para Amazon Prime Video. En ese minuto el futuro de la serie no estaba sellado, pero ahora el streaming oficialmente puso en marcha el proyecto.

De acuerdo a The Wrap, este miércoles Amazon le dio luz verde a la adaptación de The Peripheral producida por Nolan y Joy, y que se convertirá en una serie con capítulos de una hora que serán emitidos a través de la plataforma.

En cuanto a su premisa la serie “se centrará en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidas las piezas de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y condenada. Ella no tiene futuro. Hasta que llegue el futuro llega a llamarla”.

La serie de The Peripheral fue creada por Scott B. Smith (A Simple Plan), quien se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo. Por su parte, Nolan y Joy también será productores ejecutivos junto a Athena Wickham, Steven Hoban y Vincenzo Natali.

Natali, quien entre sus créditos cuenta con In the Tall Grass, Cube y Splice, será el encargado de dirigir el piloto.

Amazon todavía no fija una fecha de estreno para la serie de The Peripheral.

Seguir leyendo