*

Joker de Persona 5 y el editor de escenarios llegarán a Super Smash Bros. Ultimate

17 ABR 2019 / Videojuegos

Joker de Persona 5 y el editor de escenarios llegarán a Super Smash Bros. Ultimate

El nuevo contenido pagado y la tercera actualización incorporarán varias novedades al título para Nintendo Switch.


Este miércoles por fin se concretará la esperada nueva actualización de Super Smash Bros. Ultimate. Bajo el nombre Ver. 3.0 la actualización incorporará varias novedades al título de Nintendo lanzado en diciembre del año pasado, incluyendo un nuevo personaje jugable, el modo de creación de escenarios y una nueva plataforma para compartir videos, escenarios y otras creaciones.

Ante todo, el nuevo personaje que se sumará a la lucha será Joker de Persona 5. Este, por supuesto, es el primer personaje descargable incluido en el Fighters Pass, y quienes no lo poseean podrán añadirlo por $5.99 dólares. 

Pero Joker y su persona Arsene no llegarán solos al juego, ya que también se incorporará el escenario Mementos y 11 nuevas canciones de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 al soundtrack de Super Smash Bros. Ultimate.

Como Nintendo detalló en el video que prepara la llegada de Joker, la actualización gratuita se desplegará a las  11:30 p.m. EST de este miércoles 17 de abril, también incluirá el anticipado modo de construcción de escenarios y una nueva plataforma para compartir las creaciones hechas por los jugadores.

El editor de escenarios había sido anticipado hace tiempo, y con el los jugadores podrán crear sus propia escenografía de Super Smash Bros. Ultimate, la que podrá ser seleccionada junto a los demás escenarios del juego y compartida mediante Smash World, el nuevo servicio de la app móvil de Nintendo Switch Online.

Puedes ver el video de la nueva actualización de Super Smash Bros. Ultimate a continuación:

La Ver. 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate será lanzada a la 11:30 de la noche en Chile.

Seguir leyendo