*

¡Persona 5 tendrá un anime en 2018!

30 JUL 2017 / Anime

¡Persona 5 tendrá un anime en 2018!

A-1 Pictures se hará cargo de llevar a la televisión el popular videojuego RPG de Atlus.


A través de la cuenta oficial de Persona 5, los responsables de la franquicia anunciaron que el popular videojuego tendrá una serie de televisión animada.

En un evento realizado en Tokio, se detalló además que el juego de Atlus será adaptado por el estudio de animación A-1 Pictures, quienes ya hicieron la serie Persona: Trinity Soul además de películas basadas en Persona 3, y contempla un estreno durante el 2018.

La siguiente imagen incluye una frase promocional que anticipa que “el mundo será robado por ellos”, haciendo alusión a la organización de ladrones adolescentes al centro de la historia del videojuego RPG.

En tanto, el siguiente teaser anticipa el retorno del elenco de voces originales del videojuego, que ya había tenido un prólogo animado presentado en televisión bajo el nombre de Persona 5 the Animation -The Day Breakers.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida como ladrones de guante blanco.

Teniendo las responsabilidades como las de cualquier estudiante de Secundaria de Tokyo, desde ir a clases hasta concretar actividades extraescolares, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales que les permiten “penetrar en el corazón de la gente”.

Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan.

Seguir leyendo