*

Persona 5 the Animation tendrá un nuevo especial en marzo

31 DIC 2018 / Anime

Persona 5 the Animation tendrá un nuevo especial en marzo

Después de la emisión del primer especial, Persona 5 the Animation: Dark Sun, se anunció esta nueva entrega llamada Stars and Ours.


En la noche del pasado 30 de diciembre Aniplex exhibió el primer especial de Persona 5 the Animation: Dark Sun, e inmediatamente tras el final de ese especial la cadena anunció que un nuevo especial será estrenado en marzo.

El nuevo especial llamado Persona 5 the Animation: Stars and Ours será el segundo de los dos especiales planificados para el anime y, pese a que faltan tres meses para su estreno, ya cuenta con un teaser.

De acuerdo a la descripción ofrecida por el sitio de Persona 5 the Animation, esta es la sinopsis de Stars and Ours:

“El político que fue el cerebro detrás de todos los casos ha sido reformado con éxito por los Phantom Thieves. Sin embargo, la reacción del público no fue la esperada. Para eliminar la distorsión del mundo y hacer cumplir la justicia en la que él cree, Ren avanza hacia la batalla final junto con los Phantom Thieves of Hearts”.

Además, antes del anuncio oficial, habían comenzado a circular por internet algunas fotos de lo que será este especial.




Por último se anunció que junto al nuevo lanzamiento hogareño del anime el próximo 29 de mayo se incluirá un nuevo episodio que no fue emitido.

Seguir leyendo