*

La Vita no muere: Confirman dos nuevos juegos de Persona para 2018

2 AGO 2017 / Videojuegos

La Vita no muere: Confirman dos nuevos juegos de Persona para 2018

Se trata de dos nuevas entregas de la saga Persona Dancing: uno basado en Persona 3 y otro en el recientemente lanzado Persona 5


Quienes creían que la consola portátil de PlayStation están muy equivocados. Esto luego de que Atlus confirmara la llegada de dos nuevos juegos de su franquicia Persona durante el 2018 tanto para la PS Vita como para la PS4.

Se trata de dos secuelas del juego de ritmo Persona 4: Dancing All Night, lanzado el año 2015 en exclusiva para la pequeña gigante de Sony y que contaba con los protagonistas del RPG bailando al ritmo de remixes basados en las melodías del juego.

Las secuelas usarán la misma fórmula, pero tomando la música de Persona 3 y Persona 5, llevando por nombres Persona 3: Dancing Moon Night Persona 5: Dancing Star Night.

La fecha de salida quedó programada para el segundo trimestre del próximo año, aunque no se sabe hasta ahora si será un lanzamiento global o solo para Japón en primera instancia.

Atlus también aprovechó la oportunidad para confirmar el desarrollo de Persona Q2 para Nintendo 3DS, que también estará basado en el universo de Persona 5 aunque por ahora no tiene fecha de salida.

Seguir leyendo