*

Un personaje muerto del universo de Marvel fue visto en el set de Avengers 4

14 MAY 2018 / Cine

Un personaje muerto del universo de Marvel fue visto en el set de Avengers 4

Un reporte desde el set de filmación del próximo gran evento del MCU parece confirmar la teoría de que Avengers 4 será un viaje en el tiempo.


Una de las preguntas que quedó en el aire luego de todo lo ocurrido con Avengers: Infinity War es precisamente el plan que tendrán que tener los superhéroes para llegar a ese futuro visto por Dr. Strange en el que logran derrotar a Thanos.

La información que tenemos hasta ahora con lo que se ha visto en el cine no nos permite pensar qué es lo que ocurrirá en la próxima cinta, pero para ello tendremos dos pistas a seguir: la primera es ver que va a pasar en Ant-Man and The Wasp, donde probablemente algún nuevo descubrimiento en el Reino Cuántico permita rehacer los hechos vistos en Infinity War.

Pero otra forma de encontrar pistas es a través de las filmaciones de Avengers 4, las cuales hasta el día de hoy se siguen haciendo y al parecer tienen detalles que nos hablan sobre la posible trama del film. Al ser un potencial spoiler, te lo contamos después del GIF.

Alerta de Spoilers

Según reporta el Sunday Express, Avnegers 4 servirá de regreso para personajes que vimos morir en pantalla, y no nos referimos a los convertidos en polvo por el guante de Thanos, sino que a otro héroe visto fallecer. Se trata ni más ni menos que de Quicksilver, el personaje que vimos morir en Age of Ultron, pero que al parecer estaría de regreso para la cuarta entrega de Avengers.

Esto, ya que se reporta haber visto al actor Aaron Taylor-Johnson, quien interpreta al hermano de la Bruja Escarlata en el set de grabación de la cinta. Esto sirve para confirmar aun más la teoría de que Infinity War será un viaje en el tiempo, ya que su muerte no es de las que fue provocada por el chasquido de Thanos, por lo que la única forma de poder verlo con vida sería a través de un flashback, o bien, de un viaje al pasado.

Seguir leyendo