*

Un personaje dado por muerto regresó a la batalla en el manga de Demon Slayer

27 ENE 2020 / Anime

Un personaje dado por muerto regresó a la batalla en el manga de Demon Slayer

El más reciente capítulo del manga avanzó en la historia de la batalla contra el demoníaco Kibutsuji Muzan.


El pasado domingo fue lanzado el capítulo más reciente (191) de Demon Slayer, el popular manga que cuenta la historia de una organización de espadachines dedicados a asesinar demonios, y el viaje de Tanjiro Kamado, quién jura encontrar un antídoto para su hermana convertida en monstruo y, en el proceso, proteger a la humanidad.

El manga, que comenzó a publicarse en el 2016, tuvo una adaptación animada el año pasado, contando con 25 capítulos y próximamente estrenará una película. Mientras tanto, la historia del manga se ha adentrado a su etapa final, ya que tanto Tanjiro como el resto de la organización de espadachines se encuentran en una sangrienta batalla contra el villano principal, Kibutsuji Muzan.

Antes de seguir leyendo, recuerda que puedes ponerte al día. De aquí en adelante nos adentramos a spoilers de la batalla contra Muzan.

Alerta de Spoilers

La batalla contra Muzan está cada vez más álgida y pareciera que el regreso de Kanao, Zenitsu e Inosuke les daría una gran ventaja a los Pilares, quienes ya daban por muerto a Tanjiro.

Pero con un aumento de velocidad en los ataques del demonio, todos resultaron terriblemente dañados y expulsados de la batalla. Los damnificados más graves son Giyuu, que perdió su brazo, y Himejima, quien perdió su pierna.


Zenitsu, Inosuke y el resto de los pilares están gravemente heridos. Más aún, aparentemente la única sobreviviente al ataque es Kanao, quién se encuentra frente a frente a Muzan y visualiza su posible final.

En ese minuto es rescatada por Tanjiro, quién se creía ya había muerto por el veneno en la sangre de Muzan. Pero gracias a los esfuerzos de Yushiro, el protagonista pudo reingresar una vez más a la batalla.

Ante la sorpresiva aparición del espadachín, Muzan se cuestiona si su sangre lo habrá convertido en demonio o estará muriendo lentamente. A lo que el villano afirma que: “es difícil decir cuál de los dos es el demonio”.

Por otro lado, Nezuko aún se encuentra camino a la batalla, después de tomar la medicina para volverla humana (que parece no haber surtido efecto). Es ahí en donde la demonio percibe que su hermano está en peligro y comienza su trayecto hacia rescatarlo.

Si bien aún no es posible prever el desenlace de esta historia, podemos afirmar que con el regreso de Tanjiro desde los muertos, y con Nezuko a la vuelta de la esquina, este manga probablemente esta cada vez más cerca de su final.

Seguir leyendo