*

Nebula originalmente no debía estar en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

1 MAY 2017 / Cine

Nebula originalmente no debía estar en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

La actriz tras el personaje reconoció que debía morir en la primera entrega, pero que luego hubo un cambio que la tiene en la secuela.


Guardianes de la Galaxia vol. 2 se estrenó en 37 mercados, con éxito en Europa y Latinoamérica. Su historia llena de música y humor volvió a encantar a los asistentes, con un 86% de calificación en Rotten Tomatoes.

Sin embargo, la trama de esta segunda entrega habría tenido un cambio pues según se conoció, uno de los personajes debía haber muerto en la primera película.

Así lo reveló Karen Gillan (29), que personifica a Nebula, hija adoptiva de Thanos y hermana de Gamora. En una entrevista con ScreenCrush, la actriz señaló que en un comienzo ella debía morir en el volumen 1.

“Había un momento en el que Nebula moría. Así que pensé ‘ok, esto va a ser todo para ella’. Entonces, de repente, reescribieron su final y luego lo volvieron a reescribir y yo estaba como ‘oh, genial… ¿Qué está pasando?'”, señaló.

Karen Gillan como Nebula.
Karen Gillan como Nebula.

En la entrevista, parte de la promoción del filme, la actriz británica reconoció estar “en shock” al verse de regreso. “Pude volver y lo hice como parte del equipo para la siguiente película. ¡Fue increíble! No lo esperaba”.

Según se informó hace unos días, Nebula tendría más futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel ya que aparecería en Avengers: Infinity Wars.

¿Fue una decisión acertada? Opina en los comentarios.

Seguir leyendo