*

Un personaje de X-Men: Apocalipsis no regresará en Dark Phoenix

6 FEB 2018 / Cine

Un personaje de X-Men: Apocalipsis no regresará en Dark Phoenix

La nueva entrega de los mutantes no contará con la participación de Rose Byrne.


En el macro de las entrevistas por su nueva película Peter Rabbit, la actriz Rose Byrne reveló que Moira MacTaggert  no será parte de X-Men: Dark Phoenix

Consultada por una entrevista donde Jessica Chastain había afirmado que  Dark Phoenix se caracterizaría por sus fuertes personajes femeninos, la actriz contó que la agente de la CIA no regresará con los mutantes.

Desafortunadamente Moira no aparecerá. Desearía que estuviera. Me divertí mucho en  X-Men: Apocalypse. Amo a ese elenco. Es muy divertido, ¿Cómo lo llaman? Unidad de película de superhéroes. No puedo esperar a ver que hace ella  [Jessica Chastain], porque soy una gran fan,” dijo Byrne a CinemaBlend.

Moira MacTaggert tuvó un rol fundamental en  X-Men: First Class y X-Men: Apocalipsis. Pese a que Charles Xavier le borró la memoria en  First Class, la agente se las arregló para dar con las pistas de Apocalipsis. El eterno amor de Profesor X construyó su vida alejada de los X-Men, lo que explicaría su ausencia de la nueva entrega de la saga.

 X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 1 de noviembre de 2018.

 

Seguir leyendo