*

Ya están decididos los personajes que llegarán como DLC a Super Smash Bros. Ultimate

7 NOV 2018 / Videojuegos

Ya están decididos los personajes que llegarán como DLC a Super Smash Bros. Ultimate

La información fue dada a conocer por Sakurai pero sin revelar de que personajes se trata.


El director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai confirmó que los cinco personajes que formarán parte de los DLC que tendrá el juego ya se han decidido.

Sakurai dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter donde informó que la decisión fue tomada completamente por Nintendo, y que luego el decide si se puede crear un luchador basado en la selección.

Además, envió un mensaje a todos los fanáticos que le pedían que determinados personajes se sumaran al juego en las respuestas a su tuit. “Es genial que sueñen con sus personajes favoritos uniéndose a la batalla y aprecio su pasión, pero por favor intenten mantenerse en el tema cuando responden los tuits y abstenerse de inundarnos, y a otros usuarios, con peticiones cuando no estamos pidiendo específicamente sus comentarios”.

Recordar que serán cinco los personajes que llegarán como DLC al juego tras su lanzamiento, cada uno de estos vendrá en un paquete que incluirá su propia etapa, así como música. 

Cada uno de estos DLC costará 6 dólares de forma individual y si alguien quiere todos puede pagar el Fighters Passs que costará 25 dólares.

En el último Direct dedicado a Smash -el último antes de lanzamiento- fueron confirmados Ken y Incinerorar para el juego,así como la inclusión de Piraña Plant como DLC gratuito para todos los que realicen la pre-order.

Seguir leyendo