*

Continúa la resurrección de personajes de Dragon Ball GT

26 JUN 2018 / Anime

Continúa la resurrección de personajes de Dragon Ball GT

Diversas iniciativas están recuperando a personajes que aparecieron en aquella serie que fue eliminada del canon con la creación de Dragon Ball Super.


Puede que Dragon Ball GT ya no sea canon, pero eso no impedirá que sus personajes sean completamente olvidados para la franquicia.

En primer lugar, el videojuego Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá a Super Baby Vegeta, la fusión del príncipe sayajin con el malvado primer gran enemigo de GT. El personaje será parte del tercer extra pack en DLC del videojuego.

En tanto, un Goku convertido en Super Saiyan nivel 4 será parte de la nueva serie animada Dragon Ball Heroes, que también estará fuera del canon y no tendrá una relación central con la saga que revivió hace poco con Dragon Ball Super.

Este nuevo Goku proviene de otra dimensión, protege el tiempo e investigará los sucesos que se llevarán a cabo en el Planeta Prisión, que será la primera gran locación de esta nueva serie.

Y como si eso no fuese poco, el videojuego de arcade de Dragon Ball Heroes, que solo está disponible en Japón, recuperó a los dragones oscuros que marcaron a la última saga de Dragon Ball GT.

Así que los viudos de esa serie aún están siendo recompensados.

Seguir leyendo