*

La razón de que los personajes de manga no lleguen a Super Smash Bros.

12 NOV 2018 / Videojuegos

La razón de que los personajes de manga no lleguen a Super Smash Bros.

Hace más de una década Sakurai explicó por qué los personajes de manga no tienen espacio en Smash Bros.

Antes de que se anunciara por completo el roster de personajes de Super Smash bros. Ultimate, entre la enorme cantidad de peticiones de personajes que realizaban los usuarios se encontraba la del protagonista de Dragon Ball, Gokú.

Esta obviamente no se concretó y ahora resurgió una entrevista con Masahiro Sakurai, quien hace una década ya daba la razón de por qué los personajes de manga no tienen un espacio en Smash.

“Los personajes de manga definitivamente no pueden participar (en Smash Bros). Podemos permitir que personajes de otras compañías participen, pero no podemos aceptar cualquier cosa y todo”, mencionó Sakurai en la ocasión, señalando que “el juego es realizado con la cooperación de todos”.

“Hay otras compañías que quieren participar. Hay aquellos que quieren que reciba a sus personajes y los dejan a mi cuidado. Recibimos muchas adaptaciones para aprobar de aquellos que quieren sumarse al mundo de Smash Brothers. Los personajes llevan la historia del juego”.

Ha pasado más de una década de estas declaraciones pero al parecer Sakurai mantiene la misma postura y es que hasta el momento continúa sin llegar algún personaje de manga al videojuego.

 

 

Seguir leyendo