*

Los personajes que mueran en Infinity War se quedarán muertos

10 MAR 2018 / Cine

Los personajes que mueran en Infinity War se quedarán muertos

El presidente de Marvel Studios aclaró que en esta oportunidad nadie resucitará ni fingirá su muerte. Todo es definitivo.


En Avengers: Infinity War  probablemente morirán personajes, pero esta vez no resucitarán. O al menos eso promete el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

A lo largo de los 10 años de historia del Universo Cinematográfico de Marvel, varios personajes han muerto pero algunos han vuelto a la vida o burlado a la muerte,  arruinando todo el “drama” detrás de sus decesos.

Un caso emblemático es Phil Coulson, el motor de los Avengers en la película de 2012. Loki le enterró su cetro en el corazón y Coulson murió, pero por un complejo entramado de cosas secretas resucitó y ahora anda feliz de la vida en Agents of S.H.I.E.L.D.

También está el caso de Nick Fury quien no murió, pero hizo creer al mundo que lo había hecho en Capitán América: Soldado del Invierno. Y para que decir todas las veces que Loki ha estado “muerto”.

Pese a que los casos no son tantos versus los personajes que si han muerto como Yondu, Quicksilver, Peggy Carter y Groot. Han surgido dudas con respecto a si el eventual deceso de alguno de los héroes titulares en Infinity War será definitivo.

Al respecto, en una entrevista con Entertainment Weekly, Kevin Feige aseguró que esta vez no habrán trucos.

“Si. Quiero decir podría nombrar todos los personajes que hemos matado en nuestras películas y no hemos traído de vuelta, pero de los personajes grandes que sé que están viendo a …? [Pausa]. Solamente diré que si. La gente debe ser cuidadosa con lo que desea,” señaló el Presidente de Marvel Studios.

Eso si, Feige advierte que terminar las historias de algunos personajes no implica necesariamente matarlos.

“La gente siempre concluye eso,” explicó el productor. “Porque soy un gran nerd hablo mucho de Star Trek: The Next Generation, All Good Things. Que para mi es uno de los mejores finales de series en la historia. No fue acerca de la muerte. Picard fue y jugó poker con la tripulación, algo que nunca habría hecho antes ¿Cierto?”

Luego de Infinity War el panorama en el Universo Marvel será distinto, algunos personajes cerrarán ciclos y otros comenzarán sus aventuras. Pero aún no hay claridad sobre quienes sobrevivirán a la furia de Thanos.

Avenges: Infinity War se estrena el 26 de abril.

Seguir leyendo