*

Conoce a los personajes de la nueva serie de Sabrina

17 SEP 2018 / Series

Conoce a los personajes de la nueva serie de Sabrina

El mundo oscuro de Sabrina contará viejos conocidos como Hilda y Zelda e introducirá a nuevos y misteriosos personajes.


Netflix dio a conocer las descripciones de los personajes que acompañarán a Sabrina Spelllman en su nueva serie. Por supuesto entre los personajes se hacen presentes las tías, novio y amigos de la bruja además de algunos personajes que a todas luces le darán problemas a Sabrina.

Las descripciones reveladas por la plataforma no contienen spoilers, así que pueden leerlas con confianza.

Sabrina Spellman

Por supuesto, todo parte por la bruja adolescente de quien es descrita como “una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja”, quien “apenas está empezando su educación oscura como hechicera mientras trata de mantener una vida normal como estudiante de segundo año en Baxter High”.

Sabrina destacará por ser “inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia”. Pero la joven tiene un rol muy grande, ya que “será todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo”.

Harvey Kinkle

Ross Lynch dará vida al novio de Sabrina, quien es descrito como “el príncipe encantador de este cuento oscuro”. Kinkle es “el hijo de un minero de carbón, perfecto en todos los sentidos y un soñador”, pero “está completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo a él y a Sabrina separados”.

The Weird Sisters

Como lo anticipa su nombre, las hermanas Agatha (Adeline Rudolph), Prudence (Tati Gabrielle) y Dorcas (Abigail Cowen) son un “trío de brujas adolescentes poderosas y extrañas de la Academy of Unseen Arts, quienes miran en menos a Sabrina por ser media mortal”.

Hilda Spelllman

Lucy Davis dará vida a un Hilda, una de las tías de Sabrina. Hilda es “más cariñosa que Zelda”, pero bajo su “naturaleza maternal y cálido sentido del humor” se oculta una parte “perversa y macabra”.

Hilda es experta en fabricar jarrones contra los enemigos de su familia y pociones de amor para los estudiantes en Baxter High.

Zelda Spellman

La otra tía de Sabrina será interpretada por Miranda Otto, quien tendrá la misión de darle vida a la “orgullosa y devota” Zelda.

Zelda “cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la bruja disciplinada de la familia, una feroz protectora de Sabrina y mucho Caín para el Abel de Hilda”.

Father Blackwood

Father Blackwood es el despiadado y ambicioso sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y el Decano de la Academy of Unseen Arts. El personaje interpretado por Richard Coyle además “esconde una aterradora agenda oscura que lo pondrá en conflicto directo con Sabrina y otros miembros del aquelarre”.

Nicholas Scratch

Nicholas Scratch”es un brujo joven y guapo en la Academy of Unseen Arts quien se hace amigo de la nueva estudiante Sabrina Spellman”. Scratch será interpretado por Gavin Leatherwood y se presentará como “un acólito de las enseñanzas del padre de Sabrina”, lo que eventulmente dará pie a una atracción entre él y la protagonista.

Rosalind Walker y Susie Putnam

Rosalind Walker (Jaz Sinclair) será la “impetuosa, empoderada y abierta hija del ministro de Greendale y la mejor amiga de Sabrina en Baxter High”. Mientras que Susie Putnam (Lachlan Watson) también entablará una amistad con la bruja adolescente en el recién formado club WICCA de la escuela.

Sussie vive en una granja a las afueras de la ciudad donde debe lidiar con una aterradora amenaza sobrenatural, pero pese a eso y, a ser víctima de bullying, será valiente y optimista.

Mary Wardwell/ Madam Satan

Michelle Gomez dará vida a la profesora favorita y mentora de Sabrina en Baxter High. Pero “cuando está poseída por la doncella del Diablo, Madam Satan, la Sra. Wardwell se convierte en un personaje manipulador, apasionado y astuto”,  que “siempre está  tratando de atraer a Sabrina por el Sendero de la Noche”.

Amberose Spellman

Amberose Spellman es el primo de brujo de Sabrina proveniente de Inglaterra. Amberose (Chance Perdomo) fue “puesto bajo arresto domiciliario por el Consejo de Brujas, y tiene prohibido abandonar la funeraria donde vive con las mujeres Spellman”.

Amberose es descrito como “ingenioso, pícaro y panasexual, es uno de los socios de Sabrina y siempre dispuesto a hacer travesuras”.

El mundo oscuro de Sabrina se estrenará el 26 de octubre.

Seguir leyendo