*

Los personajes de Spider-Man: Into The Spider-Verse podrían dar el salto a la TV

8 ENE 2019 / Cine

Los personajes de Spider-Man: Into The Spider-Verse podrían dar el salto a la TV

El éxito de la cinta hizo que Sony se proyectara a futuro con adaptaciones en solitario de los personajes arácnidos.


2018 fue un año muy exitoso para Sony Pictures. Venom superó las expectativas económicas y recaudó un total de más de $855 millones de dólares, mientras que Spider-Man: Into The Spider-Verse ha sido aclamada a nivel mundial, al punto de llevarse el Globo de Oro a mejor película animada y sonar como candidata al Oscar.

Dado el éxito de la cinta del arácnido, desde Sony ya han expresado las ganas de producir series basadas en sus personajes. De acuerdo a Comic Book Movie, la compañía está “considerando la posibilidad de realizar programas de televisión animados basados en personajes presentados en Spider-Man: Into the Spider-Verse, que ha recaudado $ 276 millones en taquilla”.

Si bien no hay una confirmación oficial o una fecha tentativa, la buena recepción de crítica y en taquilla motivará lo suficiente a los estudios para que próximamente podamos ver en televisión a personajes como Spider-Ham, Spider-Noir o Spider-Woman protagonizando sus propios programas. Dado que en la película cada personaje tiene un distinto tipo de animación, no sorprendería que cada serie fuera muy diferente entre si, sobre todo porque Sony busca patentar la tecnología usada en este caso.   

Y a ustedes, ¿Qué les gustaría ver en eventuales series del universo arácnido?

Seguir leyendo