*

PES 2019 tendría a David Beckham como rostro y nuevas licencias

30 ABR 2018 / Videojuegos

PES 2019 tendría a David Beckham como rostro y nuevas licencias

Una filtración de la tienda de PS4 para Hong Kong habría revelado las principales novedades que tendrá la próxima versión del juego de fútbol de Konami.


La guerra de los juegos de fútbol al parecer se habría adelantado un poco, gracias a un filtración que habría ocurrido en la versión de Hong Kong de la tienda digital de PS4, donde por algunos minutos, estuvo al aire la descripción del nuevo PES 2019, según informa el foro especializado Evo-Web.

La edición filtrada sería la Legend Edition, que según se ve en el siguiente ícono, contará con David Beckham como su protagonista especial y probablemente venga como un personaje exclusivo para el modo MyClub.

Pero además del rostro del juego, lo interesante es que según los detalles que aparecen en la descripción de esta filtración, PES 2019 incluirá nuevas ligas licenciadas, de las que no se hace mención, pero claramente será una forma de remediar la pérdida de la licencia de la Champions League, además de resolver una deuda histórica que ha tenido el juego con respecto a la manera en la que aparecen los equipos.

Junto con eso, se hace mención a un nuevo sistema llamado Fatiga Visible, que imaginamos, hará que el cansancio de los jugadores tenga mayores repercusiones dentro de la jugabilidad. Se promete además compatibilidad con consolas 4K y un modo Master League renovado.

Junto con esto, se compartió una imagen, que al parecer sería sacada del gameplay del juego.

¿Será este el año en el que PES comience a recuperar su trono?

 

Seguir leyendo