*

Colo Colo estará presente en la demo de PES 2019

22 JUL 2018 / Videojuegos

Colo Colo estará presente en la demo de PES 2019

El simulador de fútbol de Konami lanzará una versión de prueba el próximo 8 de agosto y tendrá la opción de probar en modo online.


El simulador de fútbol de Konami dará este año el puntapié inicial en la llamada guerra de los juegos de fútbol, ya que la versión 2019 de PES saldrá un mes antes que el FIFA 19 de EA Sports.

Y es en esta cruzada de intentar obtener la mayor cantidad de fanáticos en el menor tiempo posible que la compañía lanzará una demo para Xbox One, PS4 y Steam el día 8 de agosto, la cual podrá jugarse tanto de manera local como en línea.

En total serán 12 los equipos incluidos, incluyendo el Barcelona, Liverpool, Inter de Milan, Sao Paulo, Palmeiras y Colo Colo como el único representante del fútbol nacional y que además ha cedido sus derechos de forma exclusiva al simulador japonés.

Junto a estos equipos también se incluye a la selección de Francia, campeona del Mundial de Rusia 2018 y también la de Argentina, selección que precisamente fue eliminada por el cuadro galo en octavos de final. Quizás ahora es el tiempo de la revancha.

Seguir leyendo