*

Un nuevo clip de Pet Sematary nos muestra a la aterradora Zelda

18 ENE 2019 / Cine

Un nuevo clip de Pet Sematary nos muestra a la aterradora Zelda

El clásico best seller de Stephen King tendrá una nueva adaptación que ya se anticipa tan escalofriante como el material original.


En abril llegará Pet Sematary, la nueva adaptación de la novela homónima de  Stephen King. En ella, podemos encontrar todo el horror de un cementerio que permite devolver a la vida a quienes son enterrados allí, pero estos regresos son en una forma muy distinta.

En un nuevo clip, que puedes ver más abajo, podemos ver muy brevemente a uno de los personajes más aterradores del relato: Zelda, la fallecida hermana de Rachel Creed, una de las protagonistas de la historia.

De acuerdo a la novela, Zelda falleció de niña tras padecer meningitis espinal, un hecho marcó para siempre la vida de Rachel, siendo perseguida por los recuerdos y visiones de su moribunda hermana desde entonces.

Dentro de la adaptación de 1989, dirigida por Mary Lambert,  las apariciones de Zelda son uno de los momentos más aterradores.

En dicha ocasión, Zelda fue interpretada por un hombre, llamado Andrew Hubatsek, debido a que no se pudo encontrar a una mujer cuya forma ósea se viera suficientemente enferma como para adaptarse al personaje. En esta nueva versión, será encarnada por Alyssa Brooke Levine.

Seguir leyendo