*

Peter David y Dale Keown tendrán un regreso especial al cómic de The Hulk

16 MAR 2019 / Comics

Peter David y Dale Keown tendrán un regreso especial al cómic de The Hulk

Marvel Comics celebrá 80 años devolviendo a clásicos creadores a algunos personajes. Chris Claremont hará un one-shot de Wolverine, por ejemplo.


Marvel Comics concretará una serie de cómics especiales, o one-shots, con los que celebrarán su aniversario número 80. Dichas historias harán que creadores emblemáticos vuelvan a trabajar en algunos personajes con los que hicieron historia.

Uno de esos equipos será el de Peter David y Dale Keown, quienes volverán a trabajar en las historias del gigante verde que ayudaron a redefinir durante la década de los noventas y que los llevó a ganar un Premio Eisner. Su historia se llamará Incredible Hulk: Last Call y se situará en el pasado.

Según la descripción revelada por CBR, “Bruce Banner está aburrido de ser The Hulk. Diablos, está aburrido de vivir. Pero justo cuando está a punto de perder toda esperanza, un milagro ocurre: una pelea digna de the Incredible Hulk“.

Pero la historia de The Hulk no será la única, ya que Chris Claremont volverá al mundo mutante para hacerse cargo de Wolverine: Exit Wounds, un one-shot que contará con su historia que dibujará Salvador Larroca y que se situará durante los últimos sucesos del cómic “Kitty Pryde and Wolverine”.

En el mismo one-shot también trabajarán el escritor Larry Hama y Sam Keith, lo que también le da un plus especial a esta nueva tanda de cómics conmemorativos. Pero claro, Marvel celebra los 80 años contando las historias de la editorial Atlas, ya que historia en realidad solo comenzó en la década de los sesentas.

 

 

Seguir leyendo