*

Confirman oficialmente a Peter Dinklage en Avengers: Infinity War

16 MAR 2018 / Cine

Confirman oficialmente a Peter Dinklage en Avengers: Infinity War

Los rumores resultaron verdaderos y el actor se unirá al Universo Marvel en un rol que aún permanece en secreto.


Hace unos meses habían surgido rumores de que el actor Peter Dinklage, conocido mundialmente por su rol como Tyrion Lannister en Game of Thrones, aparecería en Avengers: Infinity War. Sin embargo, ni el actor ni Marvel Studios habían confirmado la información.

Pero ahora es oficial. En el póster oficial de la película, publicado tras el lanzamiento del segundo tráiler, aparece listado el nombre de Peter Dinklage como parte del elenco.

Desafortunadamente, no está claro a que personaje interpretará Dinklage o si su rol será relevante para el desarrollo de la película. Tampoco se ha revelado si su participación será mediante captura de movimiento, solo su voz o veremos al actor en pantalla.

Algunos rumores apuntan a que el actor sería uno de los miembros de la Orden Negra. Más aún, han existido reportes de que en el estudio querrían a voces reconocidas para esos roles. Pero hasta ahora nada está confirmado y la opción de que Dinklage, por ejemplo, preste su voz a personajes como Cull Obsidian, Corvus Glaive o Ebony Maw aún está en el campo de la especulación.

 

 

 

Seguir leyendo