*

Peter Dinklage asegura que Tyrion tendrá una “muy buena conclusión” en Game of Thrones

16 OCT 2018 / Series

Peter Dinklage asegura que Tyrion tendrá una “muy buena conclusión” en Game of Thrones

Sin entrar en detalles el actor reveló que la despedida de su personaje en el último ciclo de la serie fue satisfactoria.


Tyrion Lannister es uno de los personajes más queridos de Game of Thrones, por lo que de cara a la última temporada muchos fans de la serie se preguntan que sucederá con el personaje en medio de los conflictos con los white walkers, su hermana Cersei y una aparente tensión con Daenerys y Jon Snow.

Pero mientras la trama exacta de la octava temporada de la serie se mantiene en una escrita reserva por parte de HBO, el actor tras Tyrion, Peter Dinklage, reveló que los fans pueden esperar un buen final para el menor de los Lannister, aunque eso no significa necesariamente que el personaje sobrevivirá.

“Me sentí muy, muy … estoy tratando de encontrar la palabra correcta. Creo que se le dio una muy buena conclusión”, dijo Dinklage respecto al destino de Tyrion en una entrevista con Vulture. “No importa lo que sea, la muerte puede ser una gran despedida”.

Pese a que todavía falta para saber cómo será el adiós de Tyrion, Dinklage reveló que su despedida de la serie fue poco ceremoniosa pero muy emocionante.

“El último día del personaje siempre es anticlimático. Nada se filma cronológicamente, por lo que no obtienes una gran escena en la cima de un montaña ni nada de eso. Es simplemente ‘ese es el cierre para Peter Dinklage'”, señaló el actor. “Pero pese a lo anticlimático, mi último día también fue maravillosamente agridulce. Mucha gente a la que amo estaba en el set ese día. Incluso si no estaban trabajando vinieron al set, lo que fue hermoso”.

Con el esperado final de la serie, independiente del destino de los distintos personajes, todo el elenco de la serie en algún minuto se despidió de Game of Thrones. Algo que Dinklage recuerda como particularmente emocionante en el caso de los actores más jóvenes.

No diré su nombre ni el nombre de su personaje, pero uno de los jóvenes de la serie terminó la temporada pasada y todos estaban destrozados”, dijo Dinklage . “Esta persona había crecido en la serie, ¿sabes? Era un niño y ahora es un adulto. Y luego está listo. Es como si estuviéramos presenciando a esta persona diciendo adiós a su infancia”.

La octava temporada de Game of Thrones debutará en 2019.

Seguir leyendo