*

Peter, la revelación de Deadpool 2, dio su primera entrevista

23 ABR 2018 / Cine

Peter, la revelación de Deadpool 2, dio su primera entrevista

El más normal de los miembros de la X-Force cuenta como ha sido su vida después de enfrentarse a Cable y de tener a Deadpool como jefe.


Mientras Deadpool puede regenerarse y Domino posee una suerte extraordinaria, el último miembro de la X-Force tiene una habilidad muy poco usual para un grupo de superhéroes: simplemente vio el aviso en el diario y fue lo que le bastó para ser reclutado por Deadpool para su grupo de mutantes especiales.

Su nombre es Peter, quien se llevó todas las miradas en el trailer de Deadpool 2, quien ya posee una cuenta de Twitter y ahora, ha dado su primera entrevista como superestrella al sitio BirthMoviesDeath.

La entrevista, cuyo contenido en extenso pueden conocer en este link, entrega detalles hasta ahora desconocidos tanto de la vida de Peter como de su rol dentro de la X-Force.

Peter, para los que no lo conocen, se define como un amante de la vida. Ama hacer asados, ama su trabajo de apicultor, y sobre todo, ama a Susan, su esposa.

Dice que no le tiene miedo a Deadpool como jefe, y sobre Cable, el antagonista de la historia, cree que todos podemos aprender algo del resto, por lo que no está en condiciones de decir que Cable es el malo, considerando que su dolor es real.

Peter confirmó, además, que no usó dobles para sus escenas de acción, que tiene un seguro de vida pensado para su mujer, Susan, y que después de Deadpool 2, si es que logra sobrevivir, espera seguir dedicando su vida a las abejas, aunque no descarta tener algún trabajo como mercenario para poder darse algún gusto extra junto a su esposa.

Porque si alguien se merece todas las cosas buenas de la vida, ese es Peter.

 

Seguir leyendo