*

Las mil y una formas con las que Peter Griffin se lastima la rodilla

9 MAR 2018 / Tendencias

Las mil y una formas con las que Peter Griffin se lastima la rodilla

La estrella de Family Guy es el protagonista del más reciente meme donde una de sus escenas más icónicas es repetida una y otra y otra vez.


Hace mucho tiempo atrás, exactamente hace 18 años, la serie animada Family Guy emitió uno de sus gags más reconocidos de su historia. Era el episodio 20 de su segunda temporada y el el Peter, el patriarca de la familia Griffin, va corriendo a su casa cuando de pronto tropieza en la calle y queda sentado quejándose por casi 30 segundos.

Ahora, gracias a la fuerza revitalizante de los memes, la escena ha recobrado vida y ahora, ha vuelto en forma de un nuevo meme, llamado Peter Falls and…, el cual simplemente reemplaza los quejidos de Peter por una serie de sonidos inesperados. A veces son otros gritos, otras veces son canciones. Nunca se sabe que es lo que saldrá de la boca de este personaje protagonista de este meme.

Es por eso que hemos recopilado algunos de estos ejemplos para ver si alguno te inspira para llegar a tu casa y probar suerte para ganar todos esos preciosos likes.

Seguir leyendo