*

Peter Jackson podría dirigir un proyecto del Universo DC

10 MAY 2018 / Cine

Peter Jackson podría dirigir un proyecto del Universo DC

El director al parecer estaría tomando una decisión clave: hacerse cargo de la serie de El Señor de los Anillos o de un mega proyecto de superhéroes.


Cuándo todos pensábamos que la serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon estaba perfecta para ser desarrollada por Peter Jackson, al director le acaba de llegar una nueva oferta que podría hacer temblar su participación en el proyecto de Tolkien.

Esto, porque según reporta The One Ring, el equipo de producción de Peter Jackson, ubicado en Nuave Zelanda, estaría tentado en aceptar otra oferta del estudio Warner: hacerse cargo de una nueva cinta del denominado Universo Extendido de DC Comics.

No se sabe realmente que película sería, si es alguno de los proyectos ya conocidos o alguno nuevo, pero al parecer serían incompatibles en cuanto a la escala y la dedicación que requiere hacer una serie y una película del tamaño y presupuesto que maneja el DCEU al mismo tiempo.

Lo interesante es que ambos proyectos son manejados por Warner Studios, por lo que no sería raro ver que quede al mando de uno y supervisor del otro, ya que a la larga terminaría trabajando con la misma gente.

Seguir leyendo