*

Peter Jackson no llegará al DCEU ni estará involucrado en la serie de El Señor de los Anillos

6 JUN 2018 / Cine

Peter Jackson no llegará al DCEU ni estará involucrado en la serie de El Señor de los Anillos

El director aprovechó una entrevista para descartar todos los rumores que lo vinculaban a la producción de Amazon y el futuro de las películas de DC.


En los últimos meses han circulado varios rumores en torno a los próximos proyectos del director Peter Jackson, dos de los cuales lo vinculaban a la serie de  El Señor de los Anillos que está haciendo Amazon y a una próxima película del Universo Extendido de DC. Pero el director descartó ambos rumores.

Jackson dirigió la trilogía original de El Señor de los Anillos y las precuelas de la saga, lo que lo vinculará para siempre con las adaptaciones del mundo creado por J.R.R. Tolkien. Consciente de eso, el director fue enfático en señalar en una entrevista con Allocine, que no se sumará al equipo de la nueva serie de Amazon.

“No estoy involucrado en lo absoluto con la serie El Señor de los Anillos. Entiendo cómo mi nombre podría aparecer allí, no está pasando nada conmigo y ese proyecto”, señaló Jackson.

Con eso claro, el director procedió a poner fin al otro rumor que rondaba su nombre y apuntaba a que se haría cargo de una película para el Universo Extendido de DC en Warner Bros.

“Eso no es cierto. No tuve discusiones sobre eso”,  dijo Jackson.  “No soy fanático de los cómics, nunca había leído ninguno, así que no estoy particularmente interesado en adaptar uno para el cine. Eso no es cierto en absoluto”.

Si estaban esperando ver algo nuevo con toques de Jackson, no se decepcionen. El siguiente proyecto del hombre tras La Comunidad del Anillo es la película Mortal Engines que debutará en unos meses más y donde se despeñó como productor.

“No estoy involucrado en ninguna película de DC ni en la serie de El Señor de los Anillos, pero estoy bien así ¡Tengo muchos otros proyectos que me mantienen ocupado!”, añadió el director.

Seguir leyendo