*

Peter Jackson no está interesado en superhéroes: Rechazó a Aquaman en dos ocasiones

13 MAY 2019 / Cine

Peter Jackson no está interesado en superhéroes: Rechazó a Aquaman en dos ocasiones

El director reveló que, en un plazo de seis meses, le preguntaron sobre su interés en el personaje.


En una entrevista con la revista Empire, el director Peter Jackson reveló que en dos ocasiones dle ofrecieron la oportunidad de dirigir Aquaman. Según Jackson, el antiguo CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, le consultó sobre el personaje en dos ocasiones durante un período de seis meses.

El dijo: ¿Eres fan de Aquaman?. Yo le dije ‘No’. Seis meses después: ‘Peter, ¿eres fan de Aquaman? Le dije: No, Kevin, ya te lo he dicho“, remarcó el director. “No soy un tipo de superhéroes. Leía Tintin. Miren, hacer películas es algo difícil. Solo quiero hacer algo con lo que tengo una profunda pasión“, agregó Jackson.

Aunque Peter Jackson tiene una larga relación con Warner Bros, a raíz de su colaboración con la división New Line Cinema durante la creación de las seis películas de El Señor de los Anillos, nunca se ha manifestado a favor de ser parte de una película de superhéroes.}

Sus palabras también replican lo que el propio director ha dicho en el pasado. “Nunca he leído un cómic de superhéroes en mi vida, por lo que de inmediato estoy en desventaja y no tengo interés en eso“, explicó en diciembre de 2014 a Moviefone tras cerrar sus películas de El Hobbit.

En esa época, Jackson ya planteaba que no quería hacer una película para Marvel y su plan era hacer una pequeña producción en su Nueva Zelanda natal.

Seguir leyendo