*

Vean el tráiler del documental de Peter Jackson que coloreó la Primera Guerra Mundial

21 NOV 2018 / Tráilers

Vean el tráiler del documental de Peter Jackson que coloreó la Primera Guerra Mundial

"They Shall Not Grow Old" es el último trabajo del director que recopila material de la Gran Guerra y lo revitaliza con color y sonido.


Warner Bros. presentó el tráiler de They Shall Not Grow Old, el documental dirigido y producido por Peter Jackson sobre la Primera Guerra Mundial.

Este trabajo del director de El Señor de los Anillos no es cualquier producción sobre la Gran Guerra, sino que es un documental bastante singular que cuenta su historia mediante imágenes que fueron filmadas durante la época del conflicto y que ahora han sido editadas para añadirles sonido e imagen.

Todo con el fin de mostrar desde una perspectiva más humana a los participantes reales del conflicto que tomó lugar entre 1914 y 1918.

“Usando las voces de los hombres involucrados, la película explora la realidad de la guerra en la primera línea: sus actitudes ante el conflicto, cómo comieron, cómo durmieron y cómo formaron amistades”, explica la descripción del documental.

Para crear They Shall Not Grow Old, Jackson accedió a más de 600 horas de material de la Primera Guerra Mundial del Museo Imperial de la Guerra y la BBC.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Seguir leyendo