*

El Peter Parker de Tobey Maguire es canon en Spider-Man: Into The Spider-Verse

2 OCT 2018 / Cine

El Peter Parker de Tobey Maguire es canon en Spider-Man: Into The Spider-Verse

El último trailer de Spider-Man Into the Spider-Verse reveló que el mentor de Miles Morales en esta cinta está basado en la versión de Sam Raimi.


El último trailer de Spider-Man Into The Spider-Verse nos reveló cuales serán las diferente versiones del héroe arácnido que veremos en pantalla. Por supuesto que está Miles Morales, el protagonista, pero también vimos a Gwen Stacy, Peter Porker, al Spider-Man Noir e incluso a una versión japonesa del héroe.

Pero la figura de Peter Parker, el Spider-Man más tradicional, cobra gran importancia en la película, ya que será el mentor de Morales, no solo para mostrarle como ser un mejor Spider-Man, sino que también quien le enseñará todo sobre este extraño quiebre dimensional que reunió a todas las versiones de Spider-Man en un solo mundo.

¿Y de donde salió este Peter Parker? Bueno, la respuesta está en el mismo trailer, ya que al comenzar, se nos muestran escenas sacadas de la vida de este Spider-Man, las cuales se asemejan demasiado a unas que ya habíamos visto. Y allí es cuando notamos que el parecido no es coincidencia y que el Peter Parker que saldrá en esta cinta es el mismo de las películas de Tobey Maguire.

¿La evidencia? Estas icónicas escenas:

Aparece el ya clásico beso con Mary Jane.

La escena dentro del café y el auto volador (aunque en la película Parker estaba “de civil”)

 

Y por supuesto, como olvidar cuando este Spider-Man detiene un tren descarrillado usando toda su fuerza.

Un Hombre Araña que no ha sido olvidado por los fanáticos ni tampoco por la continuidad de las películas, donde seguirá viviendo al menos en un formato animado.

 

Seguir leyendo